Martes a Sábado

Placita del Jardín

Clases de Yoga en el jardín

Clases al aire libre

a cargo de la instructora Elizabeth Reyes.

Si te gusta o quieres tener contacto con la naturaleza, quitarte los zapatos y caminar por la grama, abrazar un árbol, ver el Samán mientras entras en shavasana, escuchar los pajaritos, ÉSTE ES EL LUGAR. No es sólo la práctica de yoga físico en el mat, es realmente conectar con tus raíces y sentirte parte de todo lo que nos rodea, más allá de 4 paredes.

¡Te esperamos con los brazos abiertos, muchas flores y verdes!

Estilo de las clases

Básico

Martes 5:00pm | Sábado 10:00am

Las clases básicas, se enfocan en guiarte a través de una secuencia suave y pausada de vinyasa, hacia las posturas más comunes dentro de la práctica de yoga.

En estas clases buscamos sembrar en ti, la semilla de lo que es la filosofía del yoga y que poco a poco profundices dentro de la practica.

Vinyasa | Multinivel I

Martes 5:00pm | Sábado 8:30am

Multinivel I, es para quien ya hizo el taller de iniciación al yoga, estuvo un tiempo en práctica de básico o para quienquiera hacer una clase enfocada en alineación, respiración y movimiento.

Retadora pero un poco más pausada

Vinyasa | Multinivel II

Miércoles y viernes: 8:30am

Multinivel II, es para quien tiene experiencia previa en el yoga, conocimiento básico, que haya experimentado una clase multinivel con anterioridad, que no tenga ninguna lesión que impida el movimiento dinámico, ya que es más rápida exigente.

Paquetes:

1 clase: 8$
4 clases: 25$
8 clases: 37$
12 clases: 45$
Ilimitado: 60$

Información por: 0212 9433133 | @greenyogacaracas