Casa de la HaciendaExposición

julio, 2022

Casa de Hacienda

Tiempo Membrana. Revisión de la obra de Lucía Pizzani (2008/2022)

Este domingo 31 de julio a las 11:00 am estaremos inaugurando la exposición TIEMPO MEMBRANA. Revisión de la obra de Lucía Pizzani (2008/2022) en la Casa de Hacienda La Trinidad Parque Cultural.

 

Esta exposición es la primera muestra de tipo retrospectiva de la artista venezolana Lucía Pizzani. Ella reside en Londres desde el 2007lugar donde ha desarrollado su carrera combinando temas de género y cuerpo, junto a una constante preocupación por la naturaleza que la llevó a trabajar durante años en el movimiento ambiental venezolano con la ONG Provita, antes de dedicarse a las artes visuales.  

La muestra ha sido concebida con Lorena González Inneco quien ha estado a cargo de la curaduría y museografía conjuntamente con la artista. Se ha contado con la colaboración de Abra Caracas quien representa a Pizzani en Venezuela y el apoyo de Cecilia Brunson Projects quien la representa en el Reino Unido.

Las obras ocupan los espacios de la Casa de la Hacienda La Trinidad Parque Cultural e incluyen 14 años de producción de la artista, manifestada en series fotográficas, esculturas en cerámica, video, obra sobre papel y un performance pensado especialmente para la inauguración.